Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Nombran nuevo delegado de SAGARPA en Coahuila

Jorge Alberto Flores Berrueto, nuevo titular de la Delegación SAGARPA

Esta mañana Jorge Alberto Flores Berrueto tomó protesta como nuevo delegado de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Coahuila, con el compromiso de seguir fortaleciendo la relación con la administración estatal, encabezada por el gobernador Rubén Moreira Valdez , así como productores y organizaciones, a fin de continuar con el fomento del desarrollo agropecuario y coadyuvar al logro de objetivo del Gobierno Federal.


En el evento el Coordinador General de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya transmitió al ahora Delegado la instrucción de José Calzada, Secretario del Ramo, de trabajar de forma propositiva y con una clara coordinación con el Gobierno Estatal en beneficio de las familias del campo coahuilense. Por lo que, lo exhortó, a reforzar el trabajo con los tres niveles de gobierno y de este modo potencializar las capacidades productivas del sector en la entidad.

Así mismo, realizó un amplio reconocimiento al Delegado saliente, Mario Eulalio Gutiérrez Talamás, por el excelente trabajo realizado al frente de la Delegación.

En su intervención el Ing. Alfio Vega de la Peña, Secretario de Desarrollo Rural quien, destacó el liderazgo en materia productiva que ocupa la entidad, que, sin lugar a dudas lo hace un estado estratégico en materia agropecuaria para el país y reitera el compromiso del Gobierno de Rubén Moreira Valdez para continuar estableciendo acciones conjuntas entre la federación y el estado, con ello seguir generando nuevas oportunidades para los productores de Coahuila.

Jorge Albero Flores Berrueto es originario del estado de Coahuila, Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Autónoma de Agraria Antonio Narro, recientemente ocupó el cargo de Delegado SAGARPA en el Estado de Zacatecas, y fue subdelegado agropecuario de la Delegación de la SAGARPA en Coahuila, se ha desempeñado como catedrático de la Universidad de donde es egresado y se resalta su gran trayectoria dentro la SAGARPA.

En el evento asistieron Olegario Ramón Losoya, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Coahuila, representantes y dirigentes de las diversas organizaciones del sector en de la entidad, titulares de las dependencias federales del sector y funcionarios del gobierno federal, estatal y municipal.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera