Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

NOS CONVIENE UN GOBERNADOR DE ACUÑA ASEGURÓ LENIN PÉREZ ANTE MIEMBROS DEL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE ACUÑA

Ciudad Acuña, Coahuila. 17 de mayo de 2023. Con un encuentro con medios de comunicación de Monclova, LENIN PÉREZ concluyó actividades en la Región Centro de Coahuila, para trasladarse a la frontera de Acuña donde, junto al candidato a la diputación local por el primer distrito BETO DE LUNA, recibió el respaldo de miembros del Sindicato Único de Trabajadores Municipales.

None

Con respeto a su libre vida interna y voluntad política, el abanderado de la Coalición UDC-PV “Rescatemos Coahuila”, invitó a los miembros del SUTM a salir a votar, valorar y analizar bien su voto en la jornada histórica del 4 de junio.

Recordó la historia de lucha vivida desde los años noventas con los llamados “Rebeldes del Norte”, que junto a los gobiernos emanados de Unidad Democrática de Coahuila, le cambiaron el rostro a Acuña, que pasó de ser la llamada “Cartolandia”, a una ciudad con servicios básicos, empleo y oportunidades para hermanos Laguneros, Veracruzanos y Tabasqueños.

Hemos luchado con todo en contra, y hoy, no vamos adelante, vamos para arriba en las preferencias de los coahuilenses, que de forma espontánea siguen adhiriéndose a nuestra propuesta, afirmó LENIN PÉREZ. “Nos conviene tener un gobernador de Acuña, que gobernará para todos los coahuilenses para el combate a la pobreza y marginación”.

El abanderado de la Coalición UDC-PV, tras reiterar su respeto a la vida interna y Libertad política de los sindicalizados, solicitó el respaldo solidario para gobernar Coahuila, y un voto masivo por los candidatos de Unidad Democrática de Coahuila.

Los trabajadores expusieron ante LENIN PÉREZ y BETO DE LUNA, necesidades en el ámbito de salud, como el caso del pésimo servicio médico que ofrece el ISSSTE, catalogado como de área rural; así como la necesidad de especialistas para la clínica hospital del IMSS No 92.

Etiquetas: Beto de Luna, Coahuila, Lenin Pérez, PV, UDC


Video


Galería de imágenes