Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

“NUESTRA ALIANZA ES CIUDADANA Y ES POR LA SEGURIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS”, AFIRMA SONIA VILLARREAL

Piedras Negras, Coahuila. 16 de marzo del 2024.- Continúa con su intensa campaña la candidata a la diputación federal por el distrito 01 PRI-PAN-PRD, Sonia Villarreal Pérez, quien este sábado presenció una serie de eventos masivos en los municipios de Nava, Morelos y Zaragoza, donde la candidata expresó que la alianza que se ha creado es con los ciudadanos, misma que trasciende colores de partido.

None

Es importante destacar que para Villarreal Pérez, el tema principal en esta primera parte del desarrollo de su campaña, ha sido el tema de seguridad, sobre el cual la candidata ha expresado que lo primordial es la seguridad de las familias.

“Sabemos que la seguridad nos involucra a todos y, por eso, trabajaremos con todos lo órdenes de gobierno y, principalmente, con los ciudadanos”, manifestó.

Asimismo, la candidata considera que la seguridad es fundamental para el desarrollo.
“Con seguridad hay estabilidad, inversiones y crecimiento económico en todos los bolsillos”, precisó Sonia Villarreal.

Para concluir el día, se desarrolló el recorrido Toca-Toca en la colonia Real del Norte en Piedras Negras, lo cual da lugar al acercamiento directo con la ciudadanía, en este sentido, Sonia ha subrayado que una de las mayores fortalezas con las que se cuenta hoy en día, como partido, es ser punto de encuentro de las y los coahuilenses que quieren llevar al estado de Coahuila al siguiente nivel.

Etiquetas: Coahuila, diputados, distrito 01, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes