Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Obtienen ocho medallas doradas y una de bronce los nadadores en segundo día de actividades de Paralimpiada 2017

Los nadadores coahuilenses que participan en la Paralimpiada Nacional, pusieron muy en alto el nombre de la entidad, al contabilizar ocho preseas doradas en el segundo día de actividades de las competencias, que se desarrollan en Colima.


Misael Pérez Carrillo, logró tres metales, Angélica López Ramírez, dos y Patricia Crispín, otras dos, además de una más de Monserrat Castruita Piña. Ellos fueron los ganadores de las preseas doradas, todos originarios de la Laguna, que dieron a la entidad gran satisfacción con sus destacadas actuaciones.

Pérez Carrillo, entrenado por Consuelo Martínez, está clasificado en Parálisis Cerebral, fue el más destacado, al obtener el oro en los 50 metros, estilo Mariposa, otra más en 50 metros Dorso y 100 metros Libre, para subir a lo más alto y ser hasta ahora el más destacado de la delegación, y de paso ser ya Pre-Seleccionado Nacional para eventos Internacionales.

Patricia Crispín García, fue la otra destacada, clasificada en Deportistas Especiales, al obtener el primer oro para la entidad, desde el viernes, en los 50 metros, estilo dorso en la categoría 16-18 años.
Crispín, que ya ha dado grandes satisfacciones a la entidad, volvió a hacer de las suyas, hoy, al obtener, el otro oro en la misma distancia, pero en el estilo Mariposa. Ella también es entrenada por Martínez.

Por su parte Angélica López Ramírez, de Sillas sobre Ruedas, entrenada por Abigail Acosta, logró su primer oro en 50 metros, estilo Mariposa y la segunda en los 100 metros, de la modalidad Libre.

La octava medalla de oro, fue conseguida por Montserrat Castruita Piña, de Sillas Sobre Ruedas, en los 50 metros estilo dorso, bajo la batuta de Consuelo Martínez.

Hoy se consiguió otras medallas de bronce, de la mano de José García Camacho, dentro de los 50 metros, estilo Mariposa. Deporte Especial, también entrenada por Martínez.

En el futbol Cinco, el equipo coahuilense, originario de Torreón, por la mañana, vapuleó a Jalisco 6-0 y por la tarde, en la semifinal, sucumbió ante San Luis Potosí 6-1 y mañana buscarán el bronce, ante su similar de Nuevo León, bajo la batuta de Guillermo Ibáñez Silva.

Dan la cara por la natación coahuilense…
Misael Pérez Carrillo
Oro 50 metros estilo Mariposa 41.07 segundos
Oro 50 metros Dorso 42.24 segundos
Oro 100 metros Libre 1”16’43
Angélica López Crispín
Oro 50 metros estilo Mariposa 55.40 segundos
Oro 100 metros Libre 1”10’64
Patricia Crispín García
Oro 50 metros estilo Mariposa 1”06’59
Oro 50 metros Dorso 1”13’48
Montserrat Castruita Piña
Oro 50 metros Dorso 53.84 segundos
José García Camacho
Bronce 50 metros Mariposa 36.85 segundos


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera