Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Ofrecerán Feria de la Salud el 10 de marzo

Ciudad Acuña, Coah. Con la finalidad de ofrecer atención médica y servicios especializados de salud, a través del programa Hábitat, la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Dirección de Salud, realizarán la Feria de la Salud el sábado 10 de marzo, en el Centro Comunitario de la colonia Gámez Sumarán.

De las 09:00 a las 13:00 horas, en este sector, ofrecerán consulta médica general, detección de hipertensión arterial y diabetes, atención dental, estudios del Papanicolaou, densitometría ósea, oftalmología, traumatología y otros servicios.

Pláticas sobre diversos temas, entre éstos las adicciones ofrecerán a los asistentes, en la primera Feria de la Salud, organizada por la Administración Municipal dentro del Programa Hábitat.

Cuatro médicos generales conformarán el equipo, que atenderá de manera gratuita a las personas que soliciten este servicio, en 10 módulos que serán instalados en el centro comunitario de la colonia Gámez Sumarán.

Dentro de la vertiente social del programa Hábitat también brindarán atención oftalmológica, con exámenes de la vista y la dotación de lentes en forma gratuita.

Feria de la Salud a las que son convocados los habitantes de las colonias aledañas a la Gámez Sumarán, para que aprovechen los servicios que les ofrecerán las direcciones de desarrollo social y salud municipal.

Etiquetas: Acuña, feria, Juan Humberto Cantú García, medicamentos, salud, salud municipal


Galería de imágenes