Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Organiza IEC carrera "5K por la Democracia" en Monclova

-Participaron más de 400 corredores

Con la participación de más de 400 corredores, la mañana de este domingo 7 de mayo se llevó a cabo la edición “5K por la Democracia” en la ciudad de Monclova, Coahuila, organizada por el Instituto Electoral de Coahuila.

Esta justa fue encabezada por la Consejera Electoral, María de los Ángeles López Martínez, el Consejero Electoral René de la Garza Giacoman y el Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral de Coahuila, Francisco Javier Torres Rodríguez, además de representantes de los Partidos Políticos, personal del IEC y comunidad en general.

En esta carrera de convivencia que partió del Teatro de la Ciudad de Monclova, Coahuila se pudieron observar corredores de diferentes edades, además de que fue una justa en la que pudieron convivir las familias monclovenses y promover la cultura democrática.

En la rama femenil la ganadora fue Laura Yudith Zavala, seguida de Lesly Patlán, Mónica Vanessa Villa, Aimé Moreno y Yolitzin Calderón, mientras que en la varonil el triunfador fue Jesús Campos, seguido de Nicolás Fuentes, Luis Manuel Cantú, Wilfredo Franco y Ramiro Ayala.

Etiquetas: 5k, carrera, Coahuila, democracia, IEC, inicio


Galería de imágenes