Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Organizan brigada interdisciplinaria del 13 al 16 de marzo en diversos sectores de la ciudad

Ciudad Acuña, Coah. Con la colaboración de miembros de asociación cristiana de los Estados Unidos de Norteamérica y de algunas dependencias municipales, la Dirección de Desarrollo Social organiza brigada interdisciplinaria de cuatro días para igual número de sectores de la ciudad, en la que esperan beneficiar a más de 800 familias.

Así lo confirmó el Director de Desarrollo Social Gregorio Faccio Ruiz, al citar que a solicitud de organización altruista de los EUA, ofrecerán bienes y servicios dirigidos a personas vulnerables, entre madres solteras, de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Ello, sumado a los servicios a la población abierta, con el trabajo de dependencias municipales, para ofrecer en esta brigada interdisciplinaria diversidad de servicios durante el periodo del lunes 13 al jueves 16 de marzo.

Así, a partir del lunes 13 de marzo desarrollarán esta labor en el Centro Comunitario Fundadores a partir de las 10:00 horas, el martes 14 en el Comedor El Vare, el miércoles 15 en el Centro Comunitario San Antonio y el jueves 16 en el Centro Comunitario Tierra y Libertad.

Estimó que serán alrededor de 150 personas las que visitarán nuestra ciudad, provenientes de los EUA, con atención médica y odontológica, así como con la dotación de medicamentos.

Mientras las dependencias municipales harán lo propio, como en las brigadas ciudadanas que semanalmente ofrecen en los diversos sectores de la ciudad.

Etiquetas: Acuña, brigada, desarrollo social, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, sectores


Galería de imágenes