Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Participa IEC en presentación de libro durante FILA 2017

-libro titulado “Transparencia y Acceso a la Información en el INE y en los Partidos Políticos"

Dentro del marco de la Feria Internacional del Libro en Arteaga 2017, el Instituto Electoral de Coahuila, participó en la presentación del libro titulado “Transparencia y Acceso a la Información en el INE y en los Partidos Políticos”, 2003-2016, presentado por Fabiola Navarro Luna, autora del libro y Karla Verónica Félix Neira, Consejera Electoral del IEC.

Los asistentes se dieron cita este miércoles 03 de mayo del presente, en el foro interno de la escuela de artes plásticas “Rubén Herrera” dentro de la FILA2017.

Navarro Luna, es doctora en derecho en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM; maestra en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP); licenciada en derecho por la UNAM con especialidad en justicia electoral, por el Centro de Capacitación Judicial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), diplomada en Argumentación Jurídica (ITAM), y en campañas electorales (Universidad Complutense de Madrid).

La Consejera Electoral, Karla Verónica Félix Neira, puntualizó que la transparencia contribuye a la legitimidad de las instituciones.

Etiquetas: 2017, Coahuila, FILA, IEC, INE, libro, partidos políticos, presentación, transparencia


Galería de imágenes