Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/01/2018


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Participa Miguel Ángel Riquelme en la LIII Reunión Ordinaria de la CONAGO

Encabeza los trabajos el Presidente Enrique Peña Nieto

Ciudad de México. 13 de diciembre de 2017.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís asistió a la LIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), primera en su calidad de titular del Poder Ejecutivo del Estado, que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto.


En su mensaje, el Primer Mandatario exhortó a los Gobernadores a sumar y colaborar en favor de las soluciones que demanda el pueblo de México, al mismo tiempo que los invitó a coordinarse para tener un proceso electoral tranquilo y en paz.

Hizo hincapié, ante los retos y desafíos de la República, en que se debe actuar con altura, pues es lo que los une, más allá de las diferencias de pluralidad.

Por su parte, Miguel Ángel Riquelme Solís solicitó presidir las comisiones de Desarrollo Regional y Metropolitano, así como la de México-Asia-Pacífico.

Durante el desarrollo de los trabajos, también intercambió impresiones sobre diversos tópicos con los mandatarios estatales y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, Presidente en turno del organismo.

A partir de las 10:00 horas, el Gobernador coahuilense participó en el registro de asistentes y posteriormente en la Reunión Plenaria Privada con sus contrapartes, encuentro también presidido por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que tuvo lugar en el Salón “Siqueiros”, del propio Castillo de Chapultepec.

Después, Riquelme Solís estuvo en la Foto Oficial de los asistentes a la LIII Reunión Ordinaria de la CONAGO, que se efectuó en la Fuente del Chapulín.

Al final, el Mandatario Estatal participó en la Reunión Plenaria Abierta de Gobernadores, que se verificó en el Alcázar del Castillo.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera