Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Participa Rubén Moreira en la evaluación del programa ‘Laguna Segura’

Torreón, Coah. Autoridades militares y civiles relacionadas con la seguridad pública, de los tres órdenes de gobierno, encabezadas por el Comandante de la XI Militar, General Roberto de la Vega Díaz y el Gobernador Rubén Moreira Valdez, dieron seguimiento a los avances del Programa Laguna Segura, donde reiteraron su disposición de trabajar en estrecha coordinación para recuperar la tranquilidad de la población.

Asistieron los Secretarios de Gobierno, Heriberto Fuentes, y de Seguridad Pública, Jorge Luis Morán Delgado, así como el Procurador General de Justicia, Homero Ramos Gloria, y Sergio Sisbeles, vocero de la SSP, además del Alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro.

Ante autoridades de la SEDENA, entre las cuales también estuvo el Comandante de la VI Zona Militar, General Dagoberto Espinosa Rodríguez; de la Procuraduría General de la República; de la Policía Federal Preventiva y de la Municipal de Torreón, se analizaron diversos temas relacionados con la logística operativa implementada para el combate a la delincuencia.

Las instalaciones de la XI Región Militar fueron sede del encuentro, en el que el Gobernador Rubén Moreira estableció que solamente con la coordinación y la suma de esfuerzos se podrá avanzar en la lucha contra la inseguridad.

Etiquetas: evaluación, Laguna Segura, Rubén Moreira Valdéz, seguridad, Torreón


Galería de imágenes