Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Participa RUBÉN MOREIRA en Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil

· Clausura evento Presidente de la República, Enrique Peña Nieto

Acapulco, Guerrero, 16 de mayo 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez participó en la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, evento encabezado y clausurado por el Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto.

En el encuentro, el Primer Mandatario de la Nación, aseguró que, conscientes de las condiciones de la vulnerabilidad del país ante fenómenos naturales, la Protección Civil ocupa un lugar prioritario.

En el evento estuvo además el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, además de los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray; de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos; de la Marina, almirante Vidal Soberón; de Educación, Emilio Chuayffet; de Desarrollo Social, Rosario Robles, de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

También estuvieron los gobernadores de Guerrero, Ángel Aguirre; de Aguascalientes, Carlos Lozano; de Veracruz, Javier Duarte; del Estado de México, Eruviel Ávila; de Michoacán, Fausto Vallejo; de Chihuahua, César Duarte, entre otros.

—000—

Etiquetas: Acapulco, Enrique Peña Nieto, México, protección civil, Rubén Moreira


Galería de imágenes