Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12 de Agosto del 2020

Pemex dona asfalto y combustible al municipio de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos, a través de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social, entregó al ayuntamiento de Ramos Arizpe una donación consistente en 240 toneladas de asfalto, 19 mil litros de gasolina magna y 20 mil litros de diesel, cuyo valor asciende a dos millones 700 mil pesos.

Estos productos servirán para apoyar el bacheo, rehabilitación, pavimentación y reencarpetado de diversas vialidades del municipio, así como en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal.

La entrega de la constancia de donación se realizó en las instalaciones de la Subgerencia de Desarrollo Social Zona Norte, en representación del director general de Pemex, Emilio Lozoya, y fue recibida por el secretario de Obras Públicas del municipio, Edgar Flores Sánchez.

Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

—-o0o—-

Etiquetas: asfalto, Coahuila, combustibles, donación, PEMEX, Ramos Arizpe