Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Persisten resultados de combate a la venta de drogas en la ciudad

REALIZAN DETENCIONES DE NARCOMENUDISTAS DUANTE LA SEMANA

Piedras Negras, Coah. Como resultado del trabajo constante a favor de la seguridad de los nigropetenses, esta semana continuaron las detenciones de personas en posesión de diversas cantidades de narcóticos y su disposición ante el Ministerio Público; de acuerdo con los resultados analizados durante la “Reunión Semanal de Seguridad” entre las fuerzas de los tres órdenes de gobierno.

Al encuentro, encabezado por el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, asistió el delegado en la región Norte de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Rigoberto Rodríguez Ríos y el Teniente Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Luis Ernesto López Heredia, junto con representantes de las corporaciones encargadas de salvaguardar a los habitantes de Piedras Negras.

Dentro de los aseguramientos de sustancias ilícitas, se obtuvo la detención de distintas cantidades de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como de piedra blanca semitransparente con las características del enervante conocido como “cristal”.

Igualmente, se fortaleció la coordinación con las autoridades estatales en el marco de la creación de la Fiscalía General del Estado, a efecto de continuar la cercana comunicación interinstitucional que permita mejorar las acciones en pro de la tranquilidad de quienes habitan Piedras Negras.

Etiquetas: delitos, disminución, Fernando Purón, Piedras Negras, reunión, seguridad


Galería de imágenes