Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22 de Septiembre del 2020

PERSISTEN RESULTADOS EN SEGURIDAD CON DETENCIÓN DE NACROMENUDISTAS

Piedras Negras, Coah. Durante la Reunión Semanal de Seguridad, realizada por las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno en la Presidencia Municipal, las autoridades reafirmaron su compromiso de trabajo con la paz de los nigropetenses, presentando los resultados de las detenciones efectuadas a sujetos en posesión de diversos tipos y cantidades de sustancias enervantes dispuestas para su venta.

Como un fuerte golpe al narcomenudeo, los representantes de las corporaciones de seguridad, encabezados por el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez en representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, resaltaron los hechos en los que se logró el aseguramiento de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como piedra blanca similar al cristal y a la cocaína.

Ante tales muestras de la efectividad de los operativos y trabajo de inteligencia, los asistentes acordaron mantener el esfuerzo conjunto y la presencia constante de las fuerzas del orden en la ciudad, a fin de garantizar a Piedras Negras condiciones de seguridad como las que vive.

Etiquetas: delitos, disminución, Fernando Purón, Piedras Negras, reunión, seguridad