Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

POLICÍA AUMENTARÁ VIGILANCIA EN CENTRAL DE AUTOBUSES

Instalará cámaras de video al exterior del recinto y realizará operativos

Piedras Negras, Coah. Tras los recientes sucesos en los que un autobús foráneo se vio involucrado en el traslado de inmigrantes, el Alcalde Fernando Purón Johnston señaló que la Policía Municipal realizará operativos aleatorios e instalará cámaras de video vigilancia en el exterior de la Central de Autobuses de Piedras Negras, a efecto de prevenir la utilización de este medio de transporte por delincuentes para el contrabando de armamento, personas y estupefacientes.

Purón Johnston resaltó que en el marco del trabajo por la paz de los nigropetenses, su gobierno será enérgico en cuanto a la correcta utilización de los servicios, primordialmente el transporte terrestre foráneo, que es utilizado por un amplio sector de la población.

Por ello señaló que giró un oficio a la gerencia de la línea de autobuses involucradas, a la que solicitó la certificación de su personal y anunció que los operativos de la fuerza municipal se realizarán de forma sorpresiva, buscando coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Federal, además de instalar cámaras de vigilancia en el exterior de la central, como medida preventiva de cualquier posible delito.

Etiquetas: aumento, autobuses, central, Fernando Purón, Piedras Negras, seguridad, vigilancia