Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


POLICÍA MUNICIPAL ADIESTRA CADETES EN ACADEMIA Y ELEMENTOS PARA BINOMIO CANINO

Piedras Negras, Coah. Dentro de las acciones encaminadas a incrementar el número de efectivos de la Policía Municipal y profesionalizar a sus elementos, el Alcalde Fernando Purón Johnston informó que actualmente se adiestra a 23 cadetes de la Academia para el ejercicio de sus funciones, y a los oficiales que integrarán el binomio canino recientemente autorizado por el Cabildo.


Purón Johnston destacó que el pasado lunes 13 de marzo inició la tercera semana de entrenamiento de los policías que manejarán los binomio caninos de raza pastor belga, que fueron adquiridos con el propósito de aumentar la eficacia en la detección de narcóticos, municiones y explosivos.

Asimismo, explicó que los cadetes presentes en la Academia de Policía corresponden a quienes aprobaron los exámenes de control y confianza durante los dos primeros envíos a la ciudad de Ramos Arizpe en lo que va del año, restando los resultados de 36 aspirantes más; por lo que la cifra podría incrementarse, y con ello el personal operativo de la corporación.



Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera