Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

POLICÍA MUNICIPAL MANTIENE CONSTANTES OPERATIVOS DE VIGILANCIA

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de disuadir conductas delictivas entre la población, mediante el patrullaje de las calles, avenidas y espacios públicos, la Policía Preventiva Municipal, en coordinación con las corporaciones de los gobiernos federal y estatal, además del Ejército Mexicano; mantiene una vigilancia constante de Piedras Negras, tanto de su área urbana como la rural, de acuerdo con los operativos analizados durante la novena “Reunión Semanal de Seguridad” efectuada en la Presidencia Municipal.

Dando continuidad al trabajo interinstitucional por la paz de los nigropetenses, a nombre del Alcalde Fernando Purón Johnston, el encuentro fue encabezado por el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez, junto con el Subprocurador de Control de Juicios y Constitucionalidad Alfonso García Salinas y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Ricardo Trevilla Trejo, Comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras.

Las autoridades congregadas resaltaron que la presencia permanente de las fuerzas de seguridad permite prevenir las actividades delictivas, además de la detención de sus responsables, al constatar los resultados en esta materia, derivados de los operativos que de manera conjunta se efectúan.

Tales acciones pretenden, además de lo anterior, mantener la confianza de los ciudadanos sobre la vigilancia de las corporaciones del orden; por lo que se reiteró la invitación a denunciar los actos delictuosos por los que se vean afectados, con el fin de brindarles el debido seguimiento.

Etiquetas: delitos, disminución, Fernando Purón, Piedras Negras, reunión, seguridad