Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO POLICIA PREVENTIVA 10 NUEVAS PATRULLAS

Piedras Negras, Coah. Al constatar las diez patrullas de reciente adquisición, en las que se realizó una inversión de 5.8 millones de pesos, el Alcalde Fernando Purón Johnston aseguró que hasta el último día de su administración persistirán las acciones encaminadas a fortalecer la seguridad de los nigropetenses, por medio de la profesionalización y equipamiento de los policías de la ciudad, rubro en el cual se tiene la cifra histórica de 45 vehículos nuevos en menos de cuatro años.

Purón Johnston destacó que, como principal eje de su gobierno, la seguridad se construye con la dotación de vehículos adecuados a los elementos policiales para el desempeño óptimo de su trabajo, como estas diez camionetas tipo pick up, marca Chevrolet último modelo y equipadas con los elementos indispensables para el alto rendimiento que demandan las acciones policíacas.

En este tenor, resaltó que Piedras Negras cuenta con el doble de patrullas que poseen municipios cuya población se duplica, incluyendo los vehículos blindados artillados adquiridos el año pasado y el nuevo laboratorio móvil de servicios periciales que será puesto en operación en próximas fechas.

Etiquetas: Fernando Purón, funcionamiento, patrullas, Piedras Negras, policía, seguridad


Galería de imágenes