Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Por cambio de formato, suspenden trámite del pasaporte durante el periodo del 02 al 06 de julio

Ciudad Acuña, Coah. La implementación de un nuevo formato en el trámite del pasaporte y la capacitación del personal de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, obligó a la dependencia a suspender este trámite durante esta semana, comprendida del 02 al 06 de julio.

El Secretario del Ayuntamiento José Martín Faz Ríos, aseveró que desde ayer lunes el personal de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores recibe la capacitación requerida y se aboca a una labor exclusivamente informativa sobre los diversos trámites.

Por ello, afirmó que durante la presente semana adecuarán al sistema los cambios en el formato del pasaporte, con la capacitación del personal y con la reanudación del servicio a partir del lunes 09 de julio.

Señaló que por instrucción del Presidente Municipal Alberto Aguirre Villarreal, aprovecharán esta coyuntura para rehabilitar el espacio de la oficina de enlace, para que quede en condiciones de brindar una mejor atención a las cerca de 80 personas que acuden diariamente.

Mientras tanto, pidió la comprensión de los ciudadanos para la actual situación, implementada por la Secretaría de referencia, en aras de optimizar el servicio y atención a los ciudadanos.

Etiquetas: Acuña, cambio, formato, pasaporte, suspencion, trámite


Galería de imágenes