Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Por la seguridad que existe, en Coahuila se puede transitar libre: alcalde de Candela

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 16 de febrero de 2017.- Por todas las carreteras de Coahuila se puede transitar libre y sin temor al contar con una mayor seguridad, la cual se pudo alcanzar en la administración del Gobernador Rubén Moreira Valdez; así lo destacó el Presidente Municipal de Candela, Roberto Tijerina Menchaca.

“Podemos hablar de todo el Estado y eso se comenta entre la gente, que hay mayor seguridad; hoy se puede transitar por las carreteras del Estado y ver la seguridad con que cuentan nuestros municipios”, declaró el edil.

Tijerina Menchaca subrayó la labor del Mandatario Estatal en mantener la paz y tranquilidad que todos los coahuilenses quieren, algo que verdaderamente se ve reflejado hoy en día en todas las regiones y en Candela, a pesar de que colinda con el estado de Nuevo León.

El alcalde señaló que el tener mejores condiciones de seguridad, construir Centros de Operaciones Militares, cuarteles para Fuerza Coahuila y depurar las policías, ha permitido al Gobernador concretar y atraer mayor número de inversiones, la generación de más empleos formales y la atracción de visitantes.

“El Gobernador ha cumplido cabalmente con su palabra de encargarse de la seguridad, lo cual ha demostrado con la baja importante de todos los índices delictivos que se tienen en el Estado; además de contar con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto y el apoyo del Ejército y la Marina Armada de México”, declaró.

“Rubén Moreira tiene todo nuestro agradecimiento por las acciones realizadas en seguridad que nos permiten tener paz y tranquilidad no sólo en Candela, si no en todo el Estado, y con ello brindar un mejor futuro para los jóvenes y niños de Coahuila”, enfatizó Roberto Tijerina.

Etiquetas: alcalde, Candela, Coahuila, Rubén Moreira, seguridad, tranquilidad


Galería de imágenes