Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

PREMIAN A 31 COAHUILENSES CON SORTEO CUMPLE Y GANA 2014

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 07 de abril de 2014.-Para todos los contribuyentes cumplidos del estado se efectuó la rifa de cinco vehículos, 25 viajes a Mazatlán, y una beca para estudiar de 858 mil 550 pesos, dentro del sorteo Cumple y Gana 2014 efectuado por el Gobierno del Estado a través de la Administración Fiscal General.

Participaron 296 mil 031 contribuyentes que pagaron sus derechos vehiculares durante los meses de enero, febrero y marzo, así lo dio a conocer Roberto José Díaz García Administrador General Tributario del Estado, que señaló que dicha cifra representa el 40.6% del padrón total registrado de 728 mil personas.

Puntualizó que por autorización del Gobernador Constitucional del Estado, Rubén Moreira Valdez, para este 2014 autorizó quintuplicar los premios y llegar a un total de los 2 millones de pesos, pero sobre todo donde resalto la beca para estudiar en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

En la rifa se contó con el interventor del inspector de la Secretaría de Gobernación, Ignacio Flores Berlanga; el Administrador Central de Recaudación, José Manuel Fuentes Canales, el Administrador Central de Fiscalización, David García Ordaz; el Administrador Central de Ejecución Fiscal, Francisco Esparza Tovar, el Administrador Local de Saltillo, Alejandro Treviño Aguirre y el presidente del Colegio de Notarios Públicos de Coahuila, Armando Javier Prado Delgado.

Con un total de 25 mil boletas de la Región Carbonífera, el ganador fue Cayetano José Morales Bermea del Municipio de Sabinas Coahuila; de la Región Norte con un total de 41 mil boletas el ganador fue Marina Gómez Villegas de Acuña; de la región Centro de un total de 40 mil boletas el ganador fue Arturo Cantú Castillo.

El ganador de la Región Laguna de un total de 66 mil boletas la ganadora fue Lilia Guadalupe López Hernández de San Pedro de las Colonias; y la ganadora de la Región Sureste de un total de 96 mil 109 boletas fue Ana Laura Cárdenas Hoyos del Municipio de Saltillo. La ganadora de la beca de estudios fue Norma Elena Alcalá de la ciudad de Saltillo.

Los ganadores de los viajes a la playa de Mazatlán de la Región Carbonífera son José Ismael Rivas Vélez de Sabinas; Rafael Ovalle Macareno de Minas de Barroterán, José Urbano García Mata de San Juan de Sabinas, Juan Antonio Briones Esquivel de Palaú, Múzquiz y Gonzalo Rodríguez Valdés de Nueva Rosita, San Juan de Sabinas.

De la Región Norte ganaron Héctor Mario Gallardo Alvarado del Municipio de Piedras Negras, Araceli Gloria Zamarrón de Acuña, Magdalena Galindo Martínez de Piedras Negras, Evelio Rodríguez Lozano de Piedras Negras y Perla Aidé Herrera Blanco de Acuña.

De la región Centro resultaron triunfadores Ulises Vázquez Peña de Monclova, Jorge de los Santos Fermín de Frontera, Carlos Ernesto Cobos Valdés de Frontera, Juan Daniel García Arévalo de Monclova y René Cruz Lucero de Monclova.

De la Región Laguna ganó René Cerda Rodríguez de Torreón, Juan José Espinoza Barrón de Torreón, Jorge Fernández Sarabia de Matamoros, Juan Manuel Alvarado González de Torreón y Valerio Equis Jesús de Francisco I. Madero.

Por último de la Región Sureste obtuvieron su viaje a la playa Guillermo Gaspar Valdés Moncada, Julio César Gallegos Chávez, Lilia Verónica Sánchez Castillo, Jorge Alejandro Arias Hernández y Héctor Ezequiel Reyes Fonseca.

Los premios serán entregados a sus ganadores el 21 de abril en el Centro de Almacenamiento Gubernamental ubicado en el Libramiento Óscar Flores Tapia del municipio de Arteaga a las 12:00 horas.

—000—

Etiquetas: Coahuila, contribuyentes, cumplidos, premio, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes