Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

PRESENTA ALCALDE RESULTADOS OBTENIDOS MEDIANTE EL SISTEMA DE REPORTES 066 Y CENTRO DE MENSAJES DEL ORDEN Y LA SEGURIDAD

Se han logrado buenos resultados al disminuir los índices delictivos

Piedras Negras, Coah. Con el compromiso y trasparencia de dar a conocer a la ciudadanía los resultados obtenidos mediante el Sistema de Reportes 066 y Centro de Mensajes del Orden y la Seguridad, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, informó los resultados de las estadísticas de los índices delictivos presentados en la ciudad durante los primeros 49 días de su Administración, y destacó que se ha tenido una considerable disminución de hechos delictivos gracias al trabajo coordinado realizado entre las fuerzas de seguridad de los tres ordenes de gobierno.

El Edil Nigropetense señaló que de la semana del 3 al 9 de febrero en comparación con la comprendida del 10 al 16 de febrero, se han reflejados resultados favorables, en donde de 24 robos a casa habitación paso a 9 reportes, así como de 3 a 2 denuncias por robos a comercio.

Agregó que cada miércoles sostiene una reunión con la Delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Región Norte, Patricia Rivera Barrera a fin de que ajustar las medidas y operativos realizados en la ciudad, y así tomar acciones efectivas para hacerle frente a los delitos presentados.

Para finalizar, Purón Johnston, destacó que de nueve robos que se cometían por día hace dos semanas, se ha logrado disminuir a solo 3.5, por lo que expresó que se continuará trabajando de la mano con las autoridades de seguridad de los tres ordenes de gobierno, para continuar con la disminución de esta problemática.

Etiquetas: Fernando Purón, Piedras Negras, seguridad