Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Presenta IEC programa Candidato Transparente

La mañana de este martes 18 de abril se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila, donde se presentó ante representantes de los medios de comunicación el programa “Candidato transparente”.

Dicha conferencia de prensa estuvo encabezada por el Consejero Electoral Gustavo Alberto Espiniza Padrón, las Consejeras Larissa Ruth Pineda Diaz y Karla Verónica Felix Neira, así como el Secretario Ejecutivo del Instituto, Francisco Javier Torres Rodríguez.

Dicho portal de internet está diseñado para que las Candidatas y Candidatos que participan en el Proceso Electoral Ordinario 2016-2017 puedan subir de primera mano su información y la ciudadanía pueda conocerlos en lo personal y sus propuestas.

“Candidato Ciudadano” forma parte de un programa integral de transparencia que desarrolla el Instituto Electoral de Coahuila y que pretende que la ciudadanía confíe en su órgano electoral y ofrecer una plataforma de transparencia para que puedan conocerse a detalles aspectos fundamentales de los candidatos, tales como semblanzas, declaraciones 3 de 3 y ostros aspectos.

Cada partido y candidato posee un usuario y contraseña para poder ingresar su información y puedan llegar a la ciudadanía con toda facilidad, inmediatez y transparencia.

Etiquetas: candidatos, Coahuila, conferencia de prensa, IEC, presentación, programa, transparencia


Galería de imágenes