Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Primero los que menos tienen.- Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coah. Buscando el desarrollo y progreso de todas las comunidades y grupos vulnerables del Municipio de Ramos Arizpe, el Alcalde Ricardo Aguirre sostuvo una reunión de trabajo con líderes de Antorcha Campesina, reunión donde acordaron acciones que se realizaran este año para beneficio directo de cientos de familias, tanto del área rural como urbana.

Ricardo Aguirre señaló que el ayuntamiento está en la mejor disposición de escuchar y atender las demandas de todos los sectores del municipio, y sobre todo de grupos como Antorcha Campesina, quienes luchan por los más desprotegidos.

Algunos de los puntos en concreto que se tocaron durante la reunión de trabajo, fue en cuanto a la asistencia social, regularización de terrenos, predios etc.; esto último siempre acompañado de asesoría jurídica para generar un beneficio social bajo términos legales, sin perjudicar a terceros.

Otros de los apoyos que se acordaron, fue canalizar a los ramosarizpenses de manera directa con las dependencias del DIF, para la entrega de lentes, medicamentos, despensas, tratamientos y consultas médicas, lo cual aseguró Ricardo Aguirre, permitirá tener una sociedad más fuerte y con una mejor calidad de vida. Por otra parte, se comprometió a atender las necesidades en cuanto a infraestructura en las viviendas del área rural que se encuentran en malas condiciones, debido al humedecimiento por las recientes lluvias.

En ese sentido, el alcalde manifestó que su administración trabajará de la mano y siguiendo siempre el ejemplo del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, quien se ha distinguido por ser un luchador social, en busca de dar las mejores oportunidades para todos los coahuilenses.

Finalmente, Ricardo Aguirre reiteró su compromiso con los líderes de Antorcha Campesina de formar un equipo el cual servirá de enlace entre los grupos vulnerables y el municipio.

Etiquetas: beneficios, familias vulnerables, Ramos Arizpe, reunión, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes