Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Promocionan a Coahuila en el International McAllen Travel Show

>>La Secretaría de Turismo del Estado enalteció los atractivos de la entidad en el vecino Valle de Texas durante la vigésima séptima edición de este encuentro

La belleza de los cuatro Pueblos Mágicos, la comodidad de los destinos de negocios y la riqueza que Coahuila ofrece a todos sus visitantes formaron parte del stand promocional con el que la Secretaría de Turismo del Estado participa en la vigésima séptima edición del International McAllen Travel Show, informó Luis Alfonso Rodríguez Garza.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado indicó que se retomó la participación en este popular encuentro de negocios, que se realizará los días Miércoles 7 y Jueves 8 de Enero en el nuevo Centro de Convenciones de McAllen.

Explicó que más de 100 operadores turísticos, cámaras de comercio, hoteles y resorts, agencias de viajes, aerolíneas, representantes de ciudades y empresas dedicadas a cruceros y rentas de automóviles se dieron cita para ofrecer sus servicios y extender la promoción de sus destinos.

“Con el propósito de atraer a más visitantes y turistas del Valle de Texas fue que llevamos un stand promocional para dar a conocer todos los atractivos que poseen destinos como Parras de la Fuente, Cuatro Ciénegas, Arteaga y Viesca, así como las diferentes opciones para visitar en las cinco regiones del estado”, señaló.

Rodríguez Garza precisó que junto a la promoción de la Sedetur, se observó la participación de otras Secretarías de Turismo de los estados de Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas, así como de la Junta Mexicana de Turismo, lo que representa un importante aforo para establecer vínculos a nivel nacional e internacional.

Agregó que esta será la cuarta edición en la que además se realiza la exposición “Artesanos Mexicanos: Una Vibrante Herencia” para compartir diferentes productos y la relación histórica con el vecino estado del norte.

“Tuvimos buenos resultados al atraer a visitantes del Valle de Texas durante 2014 y por eso es que redoblamos esfuerzos para que sepan que Coahuila lo tiene todo para recibirlos con los brazos abiertos no sólo en los periodos vacacionales, sino durante todo el año”, finalizó.

Numeralia
100 operadores turísticos y empresas participan en esta exhibición.
4 años consecutivos se ha promocionado a los artesanos mexicanos en el evento.
6 secretarías de turismo estatales promocionan a varios destinos de México.

A destacar
>>El vigésimo séptimo McAllen International Travel Show se realizará los días Miércoles 7 y Jueves 8 de Enero en el Centro de Convenciones de McAllen, que tiene una capacidad de 9 mil 144 metros cuadrados.
>>Por cuarto año se promocionarán las artesanías mexicanas a través de las exposición “Artesanos Mexicanos: Una Vibrante Herencia”. Para mayores informes ingrese a la página www.internationaltravelshow.com/.

Etiquetas: atractivos, Coahuila, International McAllen, promoción, SEDETUR, Texas, Travel Show, turismo


Galería de imágenes