Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Propone Memo Anaya guarderías nocturnas

Ciudad Acuña, Coahuila. 27 de abril de 2017.- De gira por Acuña, el candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya anunció el programa de guarderías nocturnas que cambiará la vida de las mujeres trabajadoras, asimismo refrendó el compromiso de generar condiciones para que lleguen empleos bien pagados a la ciudad.


En reunión con mujeres acuñenses, Memo Anaya habló de la fuerza trabajadora femenina, quienes necesitan que regresen programas exitosos de las administraciones de Acción Nacional como las guarderías, en las que propone que no sólo sean de día sino también de noche para ayudar a quienes trabajan en el segundo y tercer turno y no tienen donde dejar a sus hijos.

Las jefas de familia aplaudieron la noticia y le pidieron al candidato Memo Anaya que al ganar la elección a Gobernador también vea por mejorar los salarios en las maquilas, lo cual es ya un compromiso para el abanderado.

En su discurso Memo Anaya hizo énfasis en que algunas mujeres tienen ideas creativas para auto emplearse al instalar un negocio pero no tienen el recurso para hacerlo o para invertir más en el que ya tienen, para ellas ofrecerá los Micro Créditos a la Mujer Emprendedora.

“Ese micro crédito les va a cambiar la vida para bien” indicó

Insistió en que es necesario que haya empleos mejor pagados y por eso invertirá en infraestructura para que lleguen más empresas.

“Conozco los problemas del estado y conozco los problemas de Acuña” manifestó Memo Anaya, por ello recordó su propuesta de construir un segundo puente internacional, ampliar la aduana y crear una escuela de ferrocarril.

Acudieron a la reunión el Alcalde con licencia, de Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera del Partido Unidad Democrática de Coahuila, así como los candidatos Roberto de los Santos por la Presidencia Municipal de Acuña y Emilio de Hoyos por la Diputación local del Distrito 1, además de Brígido Moreno , Dirigente Estatal de la UDC.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera