Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

¿Qué es lo que sucede en la Pre campaña de Melchor Sánchez?

Cientos de militantes priistas de diferentes sectores de Monclova y Castaños, fueron visitados durante el octavo día de campaña del precandidato por el Distrito XII Melchor Sánchez de la Fuente, quienes manifestaron un apoyo total para el proyecto “Con Pocholo Si”.

Las labores iniciaron desde muy temprano donde el precandidato Melchor Sánchez de la Fuente, sostuvo una reunión en la colonia Ampliación las Flores, después se trasladaron a la colonia Monclova 400.

Así mismo convivió con un grupo de adultos mayores militantes del partido, en la colonia Tierra y Libertad donde los ciudadanos mostraron un gran afectado al precandidato, y dijeron si al sumarse al proyecto de pocholo, demostrando su apoyo al precandidato.

Sánchez de la Fuente, solicitó a los militantes del tricolor su apoyo durante la elección interna que se llevará a cabo el 2 de Marzo, y les expuso que con trabajo y dedicación lo mejor esta por venir para el Distrito XII.

Posteriormente acompañado de su equipo de trabajo, se trasladaron a la zona centro de la Ciudad, colonia San José y Ampliación Moderno donde saludo a la militancia priista de dicho sectores.

Para culminar el intenso día, con una reunión de trabajo con el comité del PRI de Castaños, municipio que esta convencido del proyecto de Melchor Sánchez de la Fuente al demostrarle afecto al precandidato para la próxima elección Interna del Revolucionario Institucional.

Etiquetas: Castaños, Coahuila, Melchor Sánchez, Monclova, pre campaña, PRI


Galería de imágenes