Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

¿Qué se requiere para llevar la sustentabilidad en el sector automotriz al siguiente nivel?

Montreal, Canadá. El miércoles 26 de junio, de 11:30 a 12:30 horas, tiempo del este, horario de verano, representantes de Ford México, General Motors, la empresa canadiense de software ERA Environmental Management Solutions y la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos participarán en una mesa redonda interactiva a transmitirse por Internet, en vivo, desde la “Cumbre sobre aceleración de la innovación para impulsar el crecimiento de la manufactura automotriz sustentable en América del Norte”, que se celebrará en Rochester, Michigan, Estados Unidos.

Matt Roush, periodista de la CBS en Detroit y reportero especializado desde hace muchos años en la industria automotriz, moderará la discusión y el segmento de preguntas. Los participantes de la mesa redonda expondrán ejemplos de innovadoras prácticas de producción sustentable actualmente en uso, y abordarán las oportunidades que fabricantes, proveedores y socios gubernamentales tienen para trabajar conjuntamente con miras a fomentar la innovación sustentable en América del Norte.

La mesa redonda estará integrada por:

  • Luis Lara, gerente de la Oficina de Calidad Ambiental de Ford México.
  • Gary Vegh, toxicólogo ambiental titular de ERA Environmental Management Solutions, empresa canadiense de software que muestra a la industria de producción cómo sus materiales y procesos afectan su desempeño ambiental.
  • Matt Bogoshian, consejero principal de política de la Oficina de Seguridad Química y Prevención de Contaminación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos, quien encabeza las iniciativas de la dependencia y la administración Obama encaminadas a ayudar a fabricantes y proveedores de la cadena de abasto a obtener ganancias mediante la adopción de prácticas más sustentables.
  • Amanda Kurzman, gerente de Iniciativas de Sustentabilidad en Instalaciones en América del Norte para GM.

Si desea participar en la plática de la CCA: Por la innovación sustentable de la cadena de abasto automotriz en América del Norte, regístrese en: www.cec.org/platicasCCA_autos y únase a nosotros el miércoles 26 de junio, de 11:30 a 12:30 horas. Puede enviar sus preguntas o comentarios durante la transmisión en vivo, por medio de tuits, usando la etiqueta #CECTalks y nuestro nombre de usuario en Twitter: “@CCAweb“http://twitter.com/CCAweb, o bien conectándose con nosotros vía Facebook, en: www.facebook.com/CCAconecta. Asimismo, puede enviar sus preguntas por correo electrónico a: info@cec.org.

La transmisión en directo por Internet se llevará a cabo simultáneamente en inglés, francés y español. Si desea obtener información más detallada sobre el proyecto de la CCA Mejoramiento del desempeño económico y ambiental de la cadena de abasto de la industria automotriz de América del Norte, visite: www.cec.org/autos_es.

La serie Pláticas de la CCA por Internet presenta discusiones animadas con líderes ambientales de toda América del Norte. Participe con nosotros en estos diálogos interactivos en línea a fin de conocer y contribuir a los proyectos de la CCA, en los que gobiernos, la sociedad civil y el sector empresarial confluyen para crear soluciones innovadoras a escala de América del Norte frente a los desafíos ambientales de alcance mundial. Obtenga más información en: www.cec.org/platicasCCA.

Etiquetas: Canadá, contaminacion, Ford México, General Motors, industria automotriz, reunión


Galería de imágenes