Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Ramos Arizpe seguro en Semana Santa

Ramos Arizpe, Coah. Para garantizar una convivencia sana y temporada vacacional sin problemas, la Dirección de Seguridad Pública de Ramos Arizpe llevará a cabo acciones de control y monitoreo en el consumo y venta de bebidas alcohólicas, con especial esmero en las zonas rurales del municipio.

“La policía será quien monitoree, por medio del Mando Único, porque el control de este tema lo llevará directamente el estado. Vamos a estar llevando operativos con nuestros elementos en los principales puntos de venta para evitar el clandestinaje o que la gente lo haga sin su debido permiso, estimamos que tendremos una visita de entre cinco y seis mil personas, tan sólo en Las Encinas, especialmente durante el Jueves Santo. El año pasado tuvimos saldo blanco y esperemos que este año tampoco se registre ningún incidente”, comentó Luis Ángel Estrada Picena, Director de Seguridad Pública de Ramos Arizpe.

En el ejido Las Encinas se pondrá una especial atención y cuidado, ya que es donde se concentra un mayor número de visitantes y turistas, especialmente durante el jueves santo.

Etiquetas: acciones, monitoreo, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, seguridad, Semana Santa


Galería de imágenes