Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Mayo del 2020

Ratifica municipio compromiso con Oportunidades

San Juan de Sabinas. El Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, recibió en su despacho al delegado del programa Oportunidades en Coahuila, José Armando Guerrero Viesca.

En la reunión, ratificaron el compromiso de trabajar mancomunadamente a favor de las familias de San Juan de Sabinas, como lo han hecho desde el inicio de la administración.

En la entrevista, José Armando Guerrero, mencionó que trabajarán en coordinación con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal para beneficiar a las personas de escasos recursos.

Comentó que fueron muy respetuosos de la ley electoral, por lo que ahora, retoman nuevamente los trabajos de Oportunidades en Coahuila, además destacó “los municipios que conforman la parte norte del estado, representan mayor número de beneficiarios; que son 50 mil en Coahuila” declaró.

Incluso agregó que durante el segundo semestre del 2014 realizarán procesos de identificación de familias e incorporaciones, por lo que requieren la coordinación del alcalde.

Al terminar la reunión, el alcalde se mostró dispuesto a apoyar al delegado en Coahuila, refrendando su compromiso de trabajar para todos los ciudadanos de San Juan de Sabinas durante su administración.

Etiquetas: César Gutiérrez Salinas, Coahuila, delegado, Oportunidades, programa, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes