Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

REAFIRMA ALCALDE SU INTERÉS POR EL DEPORTE Y SANO ESPARCIMIENTO

Hasta el último día de su gestión

Piedras Negras, Coah. Cumpliendo con uno de sus compromisos establecidos desde el inicio de su administración de rescatar espacios de recreación, que permitan la activación física de la población, así como la convivencia, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo supervisó la obra de rehabilitación de la plaza pública situada en la calle Miguel Garza, entre Revolución y Pablo Picasso, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Acompañado de niños, jóvenes y padres de familia, la Primera Autoridad señaló que con la finalidad de fortalecer el tejido social, a lo largo de su gestión se mejoraron todas las áreas de esparcimiento y canchas deportivas para que los nigropetenses disfruten de actividades sanas que permitan un mejor desarrollo.

Tras entregar balones a los equipos de basquetbol y futbol, el Edil reafirmó su compromiso con el deporte hasta el último día al frente del Municipio de Piedras Negras.

Por su parte, el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Carlos Bujanda Rodríguez, indicó que las labores constan de pintura general de bancas y juegos infantiles, así como la colocación de malla ciclónica en la cancha de futbol rápido y mejoramiento en el servicio sanitario, con una inversión de 136 mil pesos.

El funcionario invitó a la ciudadanía a cuidar y denunciar los actos vandálicos que pudieran dañar las instalaciones de la plaza pública, que es para beneficio de todos.

Etiquetas: apoyo, deporte, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, Plaza


Galería de imágenes