Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realiza Municipio operativo por fiesta patronal

Trabajan de manera coordinada Protección Civil, Policía y Bomberos

Saltillo, Coah. Desde el pasado lunes 4 de agosto el Gobierno Municipal a través de las direcciones de Protección Civil, Policía y el cuerpo de Bomberos instalaron un operativo especial a los alrededores de la Catedral de Santiago para la seguridad de los visitantes a la fiesta patronal.

En total 120 elementos de entre las tres corporaciones, se encuentran distribuidos en la zona con el objetivo de realizar recorridos permanentes que contribuyan a evitar el mayor número de incidentes.

Elementos de Protección Civil realizan recorridos por los puestos que se instalaron en la fiesta del Santo Cristo a fin de verificar que las instalaciones eléctricas y de gas se encuentran en condiciones óptimas.

Por parte de la Policía Municipal además de los elementos de tránsito y el operativo por las calles aledañas, se instaló en la Plaza de Armas una caseta móvil para dar vigilancia aérea.

Durante el transcurso de la fiesta permanecerán ambulancias y paramédicos en puntos estratégicos para atender a la ciudadanía en caso de ser necesario.

Etiquetas: Fiesta, Isidro López Villarreal, operativo, Saltillo, seguridad


Galería de imágenes