Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realizan junta con CLAM

Monclova, Coah. Esta mañana la Presidencia Municipal de Monclova junto con el departamento de Protección Civil llevó a cabo la junta informativa con el Comité Local de Ayuda Mutua.

La reunión fue encabezada por el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, el director de Protección Civil Carlos Herrera y el Subdirector de Seguridad de AHMSA Ingeniero Santiago Camacho.

Asistieron representantes de alrededor de cuarenta distintas empresas como OXXO, Merco, Coppel, Gutierrez, REBASA, Ternium, PEMEX, CFE, COIMSA, CPA Energy, Takata, entre otras empresas de la región.

Se informó sobre el inicio del programa de trabajo del CLAM, la manera como se integra, cuál será el seguimiento que se le dará durante el año así como los simulacros que se realizarán en empresas y los requisitos que el programa de protección civil exige.

El Alcalde señaló que su objetivo es brindar la información necesaria a las empresas para contribuir a construir mejores condiciones de ambiente en su lugar de trabajo y de esta manera salvaguardar la integridad de todos los empleados que laboran ahí y la ciudadanía.

Etiquetas: CLAM, Gerardo García Castillo, junta, Monclova, protección civil


Galería de imágenes