Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

REALIZAN LA NOVENA CONFERENCIA REGIONAL DEL SISTEMA PENITENCIARIO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 3 de octubre de 2013.- Por primera vez en la historia, esta ciudad fue sede de la Novena Conferencia Regional del Sistema Penitenciario.

El objetivo de esta reunión es el intercambio de experiencias sobre la problemática en los centros penitenciarios, así como el de proponer soluciones a cada una de ellas.

Armando Luna Canales, Secretario de Gobierno en la Entidad, en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, dio la declaratoria inicial de estas mesas de trabajo, presididas por Ricardo Aguirre Cuéllar, Comisionado Estatal de Seguridad.

Entre los participantes de esta reunión expusieron por Coahuila Ricardo Aguirre Cuéllar, Comisionado de Seguridad Estatal; por Durango Roberto Flores Mier, Secretario de Seguridad Pública; por Nuevo León Jesús Fernando Domínguez Jaramillo; por San Luis Potosí Ma. Concepción Tovar Monreal y Juan Ignacio Hernández Mora, Director General de Vinculación y Seguimiento.

Cabe destacar que en estas mesas de trabajo, cada uno de los ponentes explicó detalladamente, los problemas y aciertos que se viven en los sistemas penitenciarios de su estado.

—000—

Etiquetas: Armando Luna Canales, Coahuila, Rubén Moreira, SEGOBCoahuila


Galería de imágenes