Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Realizan partido de exhibición en el marco de los Juegos Municipales

Reconoce Isidro el talento de los adultos mayores

Saltillo, Coah. Para apoyar y reconocer el desempeño del equipo Deportivo de los Adultos Mayores del DIF Saltillo, este lunes se realizó un partido amistoso de básquetbol contra un selectivo de trabajadores municipales, en presencia del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.

Lo anterior se dio lugar en el Gimnasio Municipal de Saltillo, en el marco de la inauguración de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.

El Edil felicitó a todos los participantes por su desempeño deportivo y a los adultos mayores los reconoció por que a través del deporte hacen de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

“Ustedes nos demuestran que en todas las etapas de la vida debemos impulsar a nuestra comunidad a través del deporte o de cualquier actividad, gracias porque todos los días buscan cómo sí seguir creciendo y mejorar”, les dijo.

También asistieron la Presidenta del DIF Municipal Saltillo, Lourdes Naranjo de López; el Director del DIF Municipal, Iván Guerra Lara, y decenas de ciudadanos.

Etiquetas: adultos mayores, Isidro López Villarreal, Juegos Regionales, reconocimiento, Saltillo, talento


Galería de imágenes