Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

RECIBE ALCALDESA INSUMOS MÉDICOS DE LA FUNDACIÓN “NAVIDAD EN EL CAMPO”

Piedras Negras, Coahuila. 31 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo recibió a Ivonne Salinas representante de la Fundación “Navidad en el Campo” la cual arribo a esta ciudad con insumos y medicamentos en beneficio de los más necesitados.

None

A nombre del DIF Municipal la Alcaldesa Norma Treviño. agradeció a la Fundación “Navidad en el Campo” por la labor altruista tan importante que realizan en muchos de los municipios de Coahuila, por lo que expresó sentirse muy halagada de que extiendan la mano a esta frontera.

“Estamos dispuestos a trabajar de la mano con fundaciones como la de ustedes y estamos conscientes de las necesidades de nuestras familias y “Navidad en el Campo” cuenta con esa sensibilidad de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen” agregó la Primera Autoridad de Piedras Negras.

El DIF representa el lado más humano de cualquier gobierno y a través de su Presidente Franco González Treviño y su Directora Alejandra Patricia González Franco se coordinará la entrega de los beneficios que serán de mucha ayuda para los Dispensarios Médicos, el Hospital Dr. “Salvador Chavarría”, la Cruz Roja, el ISSSTE, instituciones con las que el municipio comparte el compromiso de atender a los más vulnerables.

Este es un trabajo en conjunto y tenemos que unirnos sociedad, gobierno, instituciones asociaciones, empresas, escuelas, esto es por y para la gente y entre más uno da mayor es el que recibe” finalizó la representante de la Fundación “Navidad en el Campo” Ivonne Salinas.

Etiquetas: fundación, insumos, medicamento, Norma Treviño, Piedras Negras, salud


Galería de imágenes