Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Recibe Facultad de Ciencias de la Comunicación Autobús

Saltillo, Coahuila. 19 de septiembre de 2016.- Luego de solicitar al Gobierno del Estado un autobús para facilitar el traslado de los estudiantes a eventos académicos, culturales y deportivos, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila recibió la unidad.

En la explanada de la Rectoría de la UA de C, alumnos del plantel recibieron al gobernador Rubén Moreira Valdez y al rector Blas José Flores Dávila a quienes agradecieron por la donación del camión que vendrá a facilitar las prácticas de campo y los traslados a eventos.

El mandatario estatal señaló que la labor de los comunicólogos es muy importante, por ello exhortó a los universitarios a continuar sus estudios y profesionalizarse en el área de la comunicación, para ello que propuso la creación de un congreso académico relacionado a temas electorales.

A nombre de los alumnos de la Facultad, Alondra González, agradeció al gobernador la donación del autobús que facilitará los traslados a eventos y actividades académicas y extracurriculares.

Etiquetas: autobús, Blas Flores Dávila, Coahuila, entrega, Rubén Moreira, UAdeC


Galería de imágenes