Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Recibirá Museo Coahuila y Texas más de 2.9 millones de pesos en restauración

Monclova, Coah. Gracias al apoyo del gobierno federal y municipal el Museo Coahuila y Texas, recibirá una rehabilitación de más de 2.9 millones de pesos, la cual consistirá en la remodelación de los baños, el polarizado del domo y la impermeabilización de la azotea.

Así como el mantenimiento de equipos de aire y la iluminación general. Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a los medios de comunicación, señalando que se espera que estos cambios favorezcan a los visitantes y expositores de este gran espacio público.

“Esperemos que se pueda implementar el sistema de aire seco en el museo para que de esta manera los visitantes puedan disfrutar de su estancia en este espacio, así como lograr mitigar el calor al polarizar el domo e impermeabilizando la azotea”, señaló el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

Cabe señalar que el Museo Coahuila y Texas ha sido gran escenario de programas culturales como el Festival de las Artes, por lo que se espera que el próximo año cuente con una completa rehabilitación para recibir expositores, obras de teatro, conferencias y demás obras artísticas.

Etiquetas: apoyo, Coahuila y Texas, Gerardo García Castillo, Monclova, museo, restauración


Galería de imágenes