Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Reconoce Alcalde espíritu de solidaridad de boy scouts

Entrega constancias de participación en campamentos de verano

Saltillo, Coah. Acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, el alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal reconoció el espíritu de solidaridad y trabajo en equipo del grupo de boy scouts “Manada Lobos”.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Carlos R. González, López Villarreal y la titular del DIF, Lourdes Naranjo de López, entregaron constancias de participación de los niños boy scouts durante los campamentos de verano que se realizaron en los Biblioparques Norte y Sur.

“Este trabajo en equipo que realizan ustedes, es el mismo que estamos multiplicando en la ciudad, para que las cosas salgan mejor y que todos los saltillenses las disfruten, hacemos un labor en la que se involucra a toda la sociedad, en el ánimo de sacar mejores resultados de beneficio colectivo”, citó el alcalde a los niños.

Así mismo, destacó que el compañerismo es uno de los valores que también lleva a cabo esta administración y lograr trabajar unidos en el bien común, sacar los proyectos juntos y que los resultados sean un orgullo para todos.

Después de participar con ellos en los honores a la bandera, escuchar el juramento de los boy scouts, y escuchar que ser boy scouts es una forma de vida, de ley, de promesas y de trabajo en equipo con una organización que existe desde el 24 de mayo de 1980.

Como testigo de honor, el Alcalde Isidro López Villarreal, la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López y el Director de Desarrollo Social y Humano, Carlos Orta Canales, atestiguaron también el cambio en la comandancia de esa organización en donde María Angélica Briones sustituye en el cargo a Carlos Roldán.

De esta manera, el Presidente Municipal convivió con los boy scouts “manada Lobos”, y refrendó el compromiso de llevar beneficios a todas las comunidades, haciendo referencia a la filosofía de la agrupación, de trabajar en equipo para llevar beneficios a todos los saltillenses.

Etiquetas: Boy Scouts, Isidro López Villarreal, reconocimiento, Saltillo, solidaridad


Galería de imágenes