Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Reconoce DIF Coahuila a empresas comprometidas

• Reconocen empresarios transparencia en el manejo de donativos por parte de la dependencia estatal

Ramos Arizpe, Coahuila. 22 de febrero de 2016.- A nombre del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, el DIF Coahuila reconoció a 67 empresas comprometidas con los coahuilenses que realizan aportaciones que son destinadas a las personas en situación de vulnerabilidad.

En representación del mandatario estatal, la Secretaria del Trabajo, Norma González Córdova, señaló que gracias a la transparencia con la que el DIF Coahuila maneja los donativos, se han ido sumando más empresas para abanderar las causas más sentidas.

Resaltó que sumando esfuerzos, la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad civil, se pueden multiplicar las acciones a favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

A su vez, el director general del DIF estatal, Jaime Bueno Zertuche, señaló que el objetivo de este evento es reconocer la solidaridad de las empresas donantes y mostrar a su vez el trabajo que se realiza con sus aportaciones.

Destacó que programas como “Corazón a Corazoncito”, “Mil Sueños”, la Casa Cuna y las carreras Actívate Coahuila, tienen un fuerte soporte de la iniciativa privada, por lo que agradeció la confianza de los empresarios coahuilenses han depositado en el DIF estatal.

Asimismo, refrendó el compromiso de continuar manejando los donativos de manera eficiente y transparente, para mantener la confianza de la iniciativa privada e invitar a más empresas a sumarse a los programas y acciones implementados por la dependencia estatal.

En el evento estuvo presente el Secretario de Desarrollo Rural, Alfio Vega de la Peña; la diputada local Martha Garay Cadena y la directora del CECYTEC, Azucena Ramos Flores.

Etiquetas: Coahuila, DIF, empresas, Jaime Bueno, reconocimiento, Rubén Moreira


Galería de imágenes