Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Reconoce el PRI trabajo y resultados de Fernando Purón en Piedras Negras

• Comparece ante el Comité Municipal del PRI y de la militancia

El Partido Revolucionario Institucional reconoció y respaldó la gestión de Fernando Purón Johnston, primer priista en Piedras Negras, por encabezar una administración de trabajo y de resultados, comprometido con la comunidad y con políticas públicas eficaces.

Así se constató el apoyo durante su comparecencia este domingo, en el que ofreció a la militancia priista las obras, programas y acciones que su gestión ha llevado a cabo a beneficio de Piedras Negras.

En la ceremonia, Sonia Villarreal Pérez, Presidenta del Comité Municipal del PRI, destacó que con este acto, Fernando Purón refleja el valor de la unidad en torno al partido y de que no olvida que es el PRI, el partido que lo impulsó y apoyó para dirigir el destino de esta frontera.

Dijo que se trata de un ejercicio de rendición de cuentas, “porque sabemos que quien no rinde cuentas a nadie, no respeta las reglas y desprecia las instituciones, aquí sabemos que la vida y el rumbo ciudadano no es un capricho con ansia de poder”.

En el Partido Revolucionario Institucional, continuó, nada es improvisado y “no hay cabida para las ocurrencias”, ya que el tricolor es un instituto político que se rige por estatutos, código de ética, declaración de principios y plan de acción.

Sonia Villarreal enfatizó que el PRI de hoy, es un PRI moderno que tiene la obligación de escuchar y gobernar con todos y para todos, que construye acuerdos y participa en las reformas que necesita el país, para dar resultados a la gente.

Asimismo, la dirigente priista reconoció la importancia de impulsar las medidas y reformas transformadoras presentadas por el Presidente Enrique Peña Nieto para fortalecer la paz, la seguridad y el desarrollo integral, y el trabajo intenso a favor de los coahuilenses de Rubén Moreira Valdez.

Por su parte, Fernando Purón remarcó seguir el ejemplo del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Rubén Moreira Valdez, para seguir trabajando con honestidad, planeación, responsabilidad, eficiencia y cercanía para consolidar con paso firme la frontera fuerte de México.

Informó de los avances en los temas de interés de la población como obras hidrológicas, inversión, generación de empleos, transporte público, infraestructura educativa y programas sociales.

Explicó también en forma amplia el sistema de pensiones, los avances financieros, agua potable y los resultados en seguridad.

La reunión concluyó con una sesión de preguntas y respuestas donde las y los asistentes pudieron interactuar con el Primer Priista de Piedras Negras para resolver sus dudas y aportar sus comentarios.

A la comparecencia, que se llevó a cabo en la sede local del PRI, asistieron el Secretario General del PRI Coahuila, Jesús Berino Granados en representación de la dirigente estatal del Partido, Verónica Martínez García; líderes de sectores y organizaciones priistas, y militantes de esta frontera.

Etiquetas: Coahuila, Fernando Purón, Piedras Negras, PRI, reconocimiento, trabajo


Galería de imágenes