Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Reconoce gobierno municipal a policías en su día

San Juan de Sabinas, Coah. En el marco del festejo por el Día del Policía, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas reconoció la labor desplegada por los elementos de la Dirección de Seguridad y Prevención Ciudadana y en su mensaje el alcalde César Alonso Gutiérrez Salinas dijo que todos los agentes y oficiales de la corporación seguirán siendo objeto de una dignificación sustancial y este año se cumplirá con el propósito de otorgarles los beneficios de la incorporación a la seguridad social.


Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura y estuvieron también presentes el Director del Mando Único, Carlos Ortiz Salazar y los regidores integrantes de la Comisión del Bando de Policía, Buen Gobierno y Seguridad Ciudadana, Jesús Francisco Guajardo Garza, Leopoldo Martínez Patlán y José Carlos Muñoz Lara, además del Secretario de Ayuntamiento, Sergio Camacho Huerta.

El presidente municipal les ofreció un desayuno que se realizó en punto de las 10:00 horas y al dirigirse a los festejados reconoció su entrega y profesionalismo para servir y proteger a los ciudadanos todos los días del año.

“Quiero darles un agradecimiento del gobierno municipal y también a nombre de la ciudadanía que se ha acercado a mí para reconocer el trabajo que han hecho en los tres años de esta administración; quiero decirles que han contribuido a afianzar la confianza en la institución al cumplir con su deber manteniendo la presencia con sus rondines, evitando robos y otros delitos que han disminuido gracias a su trabajo” dijo.

El alcalde Gutiérrez Salinas confirmó a los festejados que el gobierno municipal se encuentra ya en gestiones avanzadas con el Instituto Mexicano del Seguro Social para que en el corto plazo la totalidad de los elementos cuenten con el esquema de seguridad social completo que incluya todos los servicios, como el sistema de pensiones y el médico.

Finalmente, el alcalde César Gutiérrez reiteró su reconocimiento, y el de todos los funcionarios de su gobierno municipal, a la labor de los oficiales de policía y tránsito.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera