Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Reconoce Isidro López labor de médicos

Señala el importante trabajo que realizan a favor de la salud de la ciudadanía

Saltillo, Coah. En el marco del Día del Médico en México, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, reconoció la importante labor de los profesionales de la salud a favor del bienestar de la ciudadanía.

Durante un convivio con personal médico de los consultorios municipales, el Alcalde Isidro López comentó que en la actual administración se han hecho importantes esfuerzos por ofrecer servicios médicos de calidad.

Agregó que la labor de los médicos es muy sensible y requiere de gran responsabilidad debido a que tienen la vida de las personas en sus manos.

“En el tema de la salud, así como en muchos ámbitos, estamos rompiendo paradigmas en la actual administración. Sí se puede, no quitemos el dedo del renglón, todavía hay muchas cosas por mejorar”, comentó el edil a los galenos.

La médica Nora Leticia González, encargada de consultorios municipales, dijo que siempre es momento propicio para reconocer la noble labor que los trabajadores de la salud realizan todos los días.

En el evento estuvo presente el encargado de salud municipal, Miguel Ángel Moncada González, personal médico de esta dependencia, así como regidoras del Cabildo local.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, labor, médicos, reconocimiento, Saltillo


Galería de imágenes