Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Reconoce Javier Guerrero García triunfo de Memo Anaya

Saltillo, Coahuila. 05 de junio del 2017. Al señalar que “está en vías de culminar el proceso electoral para gobernador en el estado de Coahuila”, Javier Guerrero aseveró que esta “ha sido una elección plagada de obstáculos , abusos e irregularidades propiciadas tanto por el Gobierno del Estado como por el Instituto Electoral de Coahuila”.

“En todas las etapas de este proceso, empezando por el reconocimiento de nuestras casi 200 mil firmas para obtener el registro de candidato independiente, el Instituto Estatal manipuló las cifras para publicar una cantidad inferior con el evidente propósito de socavar nuestra candidatura”, agregó el candidato Independiente a la gubernatura de Coahuila .

Dijo que en innumerables casillas, impidieron, aún con sus nombramientos emitidos por el propio IEC, la presencia de sus representantes y señaló que en estas condiciones fue como se desarrolló la elección.

“De acuerdo con la información que obra en nuestro poder debo reconocer que las cifras no nos favorecen y que se inclinan por el candidato del Partido Acción Nacional, Guillermo Anaya”, afirmó.

“Estaremos atentos y vigilantes a los cómputos municipales, distritales y al resultado final de la elección para que los coahuilenses tengan la mayor certeza de que su voluntad y su voto serán respetado”, concluyó Javier Guerrero.

Etiquetas: candidato, Coahuila, independiente, Javier Guerrero, Memo Anaya


Galería de imágenes