Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Junio del 2024

Recorre Rubén Moreira sitio donde se exhibirá muestra militar

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 20 de marzo de 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez recorrió los terrenos de la Feria, donde se monta la magna Exposición “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México”, que abrirá sus puertas aquí, durante un mes, a partir de este sábado.

El mandatario coahuilense, acompañado del Alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, y el Comandante de la Sexta Zona Militar, General César de la Sancha Villa, recorrió el sitio donde se exhibirán aeronaves, armamentos, vehículos, etcétera.

Durante el recorrido, se puso de manifiesto que la Exposición castrense se presenta por segunda ocasión en Coahuila, ya que la primera vez fue hace un año, en ocasión de celebrarse el Centenario del Ejército Mexicano, en el Centro Metropolitano de Saltillo.

En aquella ocasión, se registraron 700 mil visitantes durante los 30 días que la Exposición permaneció abierta al público y ahora, en Torreón, se considera que se superará el millón de personas.

Durante la visita al lugar, se anticipó que está confirmada la presencia del Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos. La exhibición permanecerá en Torreón hasta el 20 de abril, con entrada libre.

Etiquetas: Coahuila, exposición, Fuerzas Armadas, Rubén Moreira


Galería de imágenes