Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Rehabilita gobierno del estado espacios educativos

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 06 de octubre de 2017.- En gira de trabajo por este municipio, el Gobernador Rubén Moreira Valdez visitó esta mañana el Jardín de Niños Estefanía Castañeda, en donde supervisó los trabajos de rehabilitación en los que se invierten alrededor de 3.6 millones de pesos.

Acompañado por Julián Montoya, Subsecretario de Educación Básica, además de Liliana Aguirre, titular del Instituto Coahuilense para la Infraestructura Física Educativa, el Mandatario Estatal supervisó las obras que en este centro educativo se realizan.

Además de la rehabilitación de las aulas, se construye un salón de usos múltiples que enriquecerá las actividades de los niños.

Se tiene proyectado terminar esta rehabilitación en el próximo mes de diciembre, para que luego del receso vacacional, los alumnos, quienes asisten temporalmente al Jardín de Niños Ignacio Zaragoza, regresen a su plantel.

Personal docente de este Jardín de Niños Estefanía Castañeda, agradecieron al Gobernador Rubén Moreira el interés y compromiso por brindar a sus alumnos espacios dignos y seguros.

Etiquetas: Coahuila, espacios educativos, Evaristo Lenin Pérez, inversión, rehabilitación, Rubén Moreira


Galería de imágenes