Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

RELIZARÁ GOBERNADOR INTENSA GIRA DE TRABAJO POR 9 MUNICIPIOS

Estará por lo menos en 35 comunidades rurales

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 2 de noviembre de 2013.- A partir del lunes, el gobernador Rubén Moreira Valdez realizará una intensa gira de trabajo por las zonas rurales de nueve municipios de la entidad, para entregar, inaugurar y supervisar obras de beneficio colectivo.

El intenso recorrido de una semana, comenzará en Ramos Arizpe, para continuar por los municipios de Escobedo, Múzquiz, Sierra Mojada, Ocampo, Cuatro Ciénegas, Viesca, Parras y General Cepeda, incluso, planea pernoctar en algunos de ellos para tener un contacto más cercano con las familias.

El lunes comenzará sus actividades con el Foro “Reglas de Operación” de los programas de SAGARPA y luego con la firma del convenio de colaboración con CONAPRED, para enseguida trasladarse a los ejidos Emiliano Zapata y en Plan de Guadalupe.

El martes continuará su agenda de trabajo en las comunidades Reata, La Bolita, de Ramos Arizpe. A media mañana estará en el ejido Agua de la Herradura, de Escobedo y más tarde en Barroterán y en La Florida y Rancherías, de Múzquiz. Por la tarde-noche, acudirá a visitar a los miembros de los Negros Mascogos.

Para el miércoles a primera hora planea convivir con la tribu Kikapú y luego viajar a Boquillas del Carmen y a Norias de Boquillas y por la tarde a los ejidos Jaboncillos y El Milagro, de Ocampo, así como a la comunidad de San Miguel.

El jueves comenzará sus actividades después de las 7:30 de la mañana en el ejido La Morita, luego en Álamos del Márquez y Juan de la Cruz Borrego. De ahí se trasladará a Hércules en Sierra Mojada y a los ejidos Alicante, San José de Carranza y a Charcos de Figueroa, de Ocampo.

Para el viernes continuará su recorrido por Charcos de Figueroa, así como los ejidos El Oso, Santa Teresa de Sofía, Las Morenas, de Cuatro Ciénegas; Emiliano Zapata y El Saucillo, de Viesca.

El último día de esta intensa semana, comenzará en los ejidos El Amparo, Boquillas del Refugio, San Lorenzo, Cruz Verde, Encinillas, Santa Cecilia y Piedras Blanca, de Parras de la Fuente, para concluir por la tarde en la comunidad de Pilar de Richardson en General Cepeda.

—000—

Etiquetas: Coahuila, gira, municipios, Rubén Moreira, trabajo


Galería de imágenes