Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Respaldan líderes de la IP trabajo de Rubén Moreira para recuperar la seguridad

Saltillo, Coah. El trabajo y el camino que ha tomado Rubén Moreira Valdez para recuperar nuestra seguridad es el correcto, coincidieron en señalar líderes de las cámaras empresariales de Coahuila.

Daniel Calvert Ramírez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en la Región Sureste, Jorge del Bosque, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), también de la Región Sureste; Raúl González González, dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en Saltillo (CANACO), y Alberto Covarrubias Manrique, ex presidente de CANACINTRA, manifestaron su apoyo al Mandatario estatal por las labores que realiza en materia de seguridad.

“El trabajo que realiza el Gobernador Rubén Moreira Valdez es el correcto”, señalaron, “lo hemos visto con las reformas al marco jurídico es visto por todos en Coahuila que buscan generar un ambiente de orden y de legalidad. Lo mismo con los operativos y el saneamiento de las corporaciones policiacas.

“El Gobernador Rubén Moreira tiene una visión muy específica de lo que se tiene que hacer y lo está haciendo, para que los coahuilenses recuperemos nuestra tranquilidad y seguridad”.

Los entrevistados manifestaron su solidaridad con el Gobierno Estatal que encabeza Rubén Moreira Valdez. “Son estos momentos en los que todos debemos de apoyar a nuestro Gobernador Rubén Moreira Valdez”.

“Los coahuilenses somos testigos de que el trabajo coordinado con las demás instancias de gobierno es constante, hemos visto que las reuniones que se tienen de trabajo y de planeación es periódico, así que nos consta que se está trabajando en este renglón de la seguridad”, señalaron.

Etiquetas: iniciativa privada, respaldo, Rubén Moreira Valdéz, Saltillo, seguridad


Galería de imágenes