Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Revisan proyectos a futuro para Coahuila

Sostienen reunión de trabajo en SHCP Gobernares constitucional y electo

Ciudad de México. 29 de septiembre del 2017.- En trabajo coordinado por Coahuila, el Gobernador Constitucional, Rubén Moreira Valdez y el Gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvieron esta viernes una reunión con Fernando Galindo Favela, Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Durante la reunión, se abordaron distintos temas concernientes al futuro de Coahuila por lo que dio a conocer el proyecto de trabajo a realizarse en el 2018 en el que se busca el crecimiento de nuestra entidad en sus distintos rubros.

Entre los temas que se manejaron en la agenda de la reunión, se encuentra el de los recursos económicos que Coahuila percibirá por parte de la federación en su presupuesto de Egresos del próximo año.

El funcionario federal dialogó con los Mandatarios constitucional y electo al mismo tiempo que deseo para Coahuila el mejor de los escenarios para el futuro inmediato en cuanto a sus proyectos de desarrollo.

Por el bienestar de Coahuila y de los Coahuilenses, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, seguirá trabajando hasta concluir su mandato gestionando recursos económicos para continuar con el crecimiento sostenido que hasta hoy, se ha tenido en Coahuila.

Del mismo modo, trabajará de manera coordinada junto al próximo gobierno estatal para que Coahuila continué su marcha de una manera ordenada y en ascenso.

Etiquetas: Coahuila, proyectos, reunión, revisión, Rubén Moreira, SHCP, trabajo


Galería de imágenes