Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Junio del 2024

Ricardo Aguirre Cuéllar dejó la Comisión Estatal de Seguridad

Saltillo, Coahuila; 28 de Octubre de 2014.- La Secretaría de Gobierno dio a conocer que este lunes Ricardo Aguirre Cuéllar, dejó la Comisión Estatal de Seguridad para ocupar una encomienda dentro del Gobierno del Estado.

El Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales destacó la preparación y capacidad del abogado de profesión, Ricardo Aguirre Cuéllar y su compromiso como Comisionado Estatal de Seguridad, al contribuir por recuperar y mantener la paz en todo el estado.

“Ricardo es un hombre con una gran capacidad de trabajo, con amplio e importante conocimiento, que llegó a la Comisión en una situación de seguridad muy compleja y se comprometió a buscar el mismo objetivo que el Gobernador Rubén Moreira Valdez planteó desde el inicio de su gestión, no dar un paso atrás en materia de seguridad”, señaló el Secretario de Gobierno.

Por su experiencia en el ámbito legal, Ricardo Aguirre Cuéllar recibió una invitación para ocupar la titularidad de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el estado de Coahuila.

Asimismo, se informa que el Capitán Hugo Gutiérrez Rodríguez, ocupa el cargo de Comisionado Interino, en tanto se analizan perfiles de quién pudiera ocupar en los próximos días la Comisión Estatal de Seguridad, mismos que serán sometidos a la opinión de las y los diputados del Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Etiquetas: Armando Luna, Coahuila, Ricardo Aguirre Cuéllar, Rubén Moreira, seguridad